Concurso FAPA – Carthagineses y Romanos

Desde FAPA Cartagena estamos convencidos de que desde todos los ámbitos sociales debemos apoyar las Fiestas de Carthagineses y Romanos, y no solo por su interés cultural, económico y lúdico, sino porque también consideramos que tienen un alto valor educativo al tratar de un modo exquisito la historia de nuestra ciudad. Por ello, desde FAPA Cartagena hemos diseñado un concurso para los alumnos de primaria. El título del mismo será: «¿Qué representan para ti las Fiestas de Carthagineses y Romanos?» dónde los niños/as tendrán que hacer un dibujo con esa temática.

La participación será individual, no obstante, además de un detalle al ganador habrá un premio para la clase del participante. El premio consistirá en que FAPA Cartagena pondrá un autobús para que todos los niños de la clase, junto con sus profesores, realicen una excursión al campamento el día 22 de Septiembre por la mañana, donde podrán participar de las actividades específicas que la Federación de Tropas y Legiones diseñará para ellos.

Habrá dos premios, uno para el primer tramo de primaria y otro para el segundo tramo.

Pueden participar todos los colegios públicos cuya AMPA esté federada en FAPA Cartagena.

Los trabajos se entregarán a FAPA Cartagena antes de las 13:00 horas del día 14 de Septiembre de 2016.

Igualmente, animamos a que todas aquellas clases que no resulten premiadas organicen como actividad una visita al campamento esa misma mañana, ya que si se comunica con la antelación suficiente la Federación de Tropas y Legiones organizará actividades específicas para ese día.

No Comments

Post A Comment