Asamblea General Ordinaria

El 27 de noviembre de 2015, en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Cartagena situado en la calle Ingeniero de la Cierva s/n de Cartagena, se celebró con la presencia de cerca de 100 padres y madres representando a más de 40 Asociaciones de Madres y Padres de alumnos pertenecientes a esta Federación.

En la Asamblea General Ordinaria el Presidente de FAPA Cartagena expuso pormenorizadamente las actividades desarrolladas, la gestión económica y el grado de implicación de esta Federación en los diferentes instituciones como el Consejo Escolar Regional, Consejo Escolar Municipal de Cartagena, Observatorio para la Convivencia, Comisiones de Escolarización, etc., así como con otras entidades: Federación de Cartagineses y Romanos, Federación de Carnaval, Federación de Asociaciones de Vecinos, etc.

También se hace entrega del premio del concurso a las AMPAS que han mejorado el entorno y conseguido la mayor participación de toda la comunidad educativa en su Centro. La AMPAS premiadas son la siguientes:

• AMPA Ginés Cabezos Gomáriz del CEIP Ginés Cabezos Gomáriz de Los Roches


• AMPA Mediterráneo del CEIP San Antonio Abad de Cartagena


• APA Juan Sebastián Elcano del IES Juan Sebastián Elcano de Cartagena

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

A la finalización de la Asamblea General Ordinaria se dio paso a la Asamblea General Extraordinaria con el único punto del Orden del día, la elección de nueva Junta Directiva de la Federación.
El Presidente en funciones pone en conocimiento de los asistentes que solamente se ha presentado una única candidatura y propone a la asamblea que se ratifique, tal y como recogen los estatutos, la Junta Directiva presentada. Se procede a nombrar a los componentes de la nueva Junta en la que se nombran varios vicepresidentes, por representatividad de las zonas en las que se ubica el centro de origen, quedando de la siguiente forma:

PRESIDENTE:
Roberto Carlos Navarro Sánchez del C.E.I.P. Santa Florentina de La Palma-Cartagena
VICEPRESIDENTE-1:
Juan Ramón Hueso Martínez del CEIP Azorín de Molinos Marfagones
VICEPRESIDENTA-2:
Mª Isabel Lainez Rodríguez del CEIP Ginés Cabezos Gomáriz de Los Roches-La Unión
SECRETARIO:
Antonio Marín Vázquez del IES EL Bohío de Los Dolores de Cartagena
TESORERO:
Juan Ramón Hueso Martínez del CEIP Azorín de Molinos Marfagones
VOCALES:
José Manuel Torralba Egea del CEIP San Francisco Javier
José Luis Navarro Iñiguez del CEIP San Félix
Joaquín Muñoz Albaladejo del IES El Bohío
Josefa Mariadolores Montoro del IES Politécnico
Francisca Hernández Caro del IES Jiménez de la Espada

No Comments

Post A Comment