
02 Jun Convenio entre FAPA y UPCT
Estudiantes y socios de las AMPAS podrán usar servicios e instalaciones de la UPCT.
La Politécnica abrirá las salas de estudios a los alumnos que preparen la Selectividad y organizará cursos sobre educación juvenil
La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) abre sus puertas a la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Cartagena y Comarca. Ambos organismos han llegado a un acuerdo para que las familias asociadas a las AMPAS se beneficien tanto de la formación que ofrece la Universidad como de sus instalaciones y servicios.
Se trata de un acuerdo que contempla facilitar el acceso de los padres a cursos relacionados con la educación de sus hijos, que normalmente imparte la Politécnica a lo largo del año.
Además, los estudiantes de Selectividad inscritos en las AMPAS podrán usar las salas de estudios y bibliotecas de los campus para preparar los exámenes.
El acuerdo prevé mantener abierto un canal de información entre ambas parte para atraer a un mayor número de jóvenes a la Universidad.
Entre las actividades que llevarán a cabo de manera conjunta está la celebración de una jornada anual de puertas abiertas, para mostrar a los estudiantes de Enseñanza Secundaria la formación que oferta la Universidad cartagenera. Al igual, los universitarios podrán hacer prácticas en los programas de desarrolla FAPA.
Sorry, the comment form is closed at this time.