Convenio entre FAPA y UPCT

Estudiantes y socios de las AMPAS podrán usar servicios e instalaciones de la UPCT.

La Politécnica abrirá las salas de estudios a los alumnos que preparen la Selectividad y organizará cursos sobre educación juvenil

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) abre sus puertas a la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Cartagena y Comarca. Ambos organismos han llegado a un acuerdo para que las familias asociadas a las AMPAS se beneficien tanto de la formación que ofrece la Universidad como de sus instalaciones y servicios.

Se trata de un acuerdo que contempla facilitar el acceso de los padres a cursos relacionados con la educación de sus hijos, que normalmente imparte la Politécnica a lo largo del año.

Además, los estudiantes de Selectividad inscritos en las AMPAS podrán usar las salas de estudios y bibliotecas de los campus para preparar los exámenes.

El acuerdo prevé mantener abierto un canal de información entre ambas parte para atraer a un mayor número de jóvenes a la Universidad.

Entre las actividades que llevarán a cabo de manera conjunta está la celebración de una jornada anual de puertas abiertas, para mostrar a los estudiantes de Enseñanza Secundaria la formación que oferta la Universidad cartagenera. Al igual, los universitarios podrán hacer prácticas en los programas de desarrolla FAPA.

Tags:
, ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.